Préstamo de emergencia

Préstamo de emergencia

Dinero en horas cuando lo necesitas y sin tantos requisitos

En muchas ocasiones se pueden presentar inconvenientes y no tienes el dinero para resolverlos, algunas personas en estos casos recurren a usureros o prestamistas que te quitan hasta un 50% de interés y debes pagar en poco tiempo, porque si no siguen subiendo los intereses. No obstante, hoy en día existen opciones mucho más accesibles y rápidas, como: el préstamo online.

Los préstamos de emergencias o los mejor conocidos préstamos online, se posicionan sobre otras opciones por su facilidad y rápida aprobación. Si estas buscando un crédito urgente en este post te diré como obtenerlo, sin tanto papeleo y en menos de un día.

Préstamos urgentes para resolver emergencia ¿Existen?

La vida está llena de altibajos inesperados que muchas veces te toman completamente desprevenidos y en la peor situación financiera. Sin embargo, hoy en día en España y en muchas partes del mundo se tiene acceso a un increíble instrumento independiente de bancos o entidades financieras llenas de burocracia y retrasos: el préstamo online rápido y fácil.

Las entidades financieras han sido desplazadas, bienvenidos los préstamos online

¿Por qué no voy al banco cuando necesito dinero urgente? Simple porque es imposible conseguir préstamos rápidos en las entidades financiera, normalmente exigen infinidades de documentos y recaudos. Además, te obligan a trasladarte al sitio y muchas veces se buscan préstamos para solventar un problema con tu coche; así que te es imposible moverte de un sitio a otro con facilidad.

Asimismo, entre las exigencias de un préstamo bancario se encuentran:

  • No debes estar en el fichero ASNEF o RAI
  • Debes tener cierta antigüedad en tu trabajo
  • Si eres trabajador independiente debes presentar declaración de ingresos
  • Tienes que esperar mucho por aprobación
  • Y, lo peor y más limitante: debes tener un buen historial crediticio

Si no cumples con los requisitos anteriores, simplemente no eres un candidato viable para un préstamo bancario.

Lo anterior, era un problema para jóvenes, nuevos emprendedores, jubilados y cualquier persona que requiriera un crédito, pero no tuviera una sólida relación con su entidad bancaria. No obstante, con los créditos online no hay este tipo de problemas; son préstamos de emergencia ideales para solventar inconvenientes de manera rápida y eficiente.

¿Cómo funcionan los préstamos online?

Un crédito o préstamo online funciona igual que un crédito bancario. Básicamente se trata de un instrumento financiero en el que se le presta un dinero al solicitante y, luego deberá pagarlo con cierta cantidad de intereses; los cuales variarán dependiendo de la empresa. Hasta este punto un préstamo online y un crédito bancario son muy parecidos, pero la diferencia está en cómo se obtiene cada uno de estos.

Por ejemplo:

Los préstamos bancarios son obtenidos en una entidad bancaria, luego de presentar algunos recaudos y esperar el plazo de aprobación.

Los préstamos online se obtienen de manera fácil y rápida en internet, simplemente debes elegir una empresa de créditos online, solicitarlo y esperar unas pocas horas para que el dinero este acreditado a tu cuenta.

Sí, un préstamo online es rápido y fácil, lo mejor es que en cuestión de horas está el dinero en tu cuenta bancaria y puedes resolver cualquier inconveniente que te aqueje. Son los préstamos rápidos para resolver emergencias, tales como: una avería en tu coche, un problema en tu hogar, pagar una factura médica, renovar tu móvil y hasta hay préstamos online para financiar cirugías plásticas y automóviles.

Préstamos de emergencias para personas en ASNEF

Te preguntarás: ¿Cómo conseguir crédito estando en ASNEF? Pues con los préstamos online es posible, muchas veces las personas caen en el fichero ASNEF por pequeñas deudas que nos sabían que tenían, pero esto afecta terriblemente su historial crediticio y en ninguna entidad financiera les aprueban un crédito.

Pese a lo anterior, hay empresas de préstamos online que te permiten solicitar y hasta te aprueban créditos estando en ASNEF o RAI. Estas se toman el trabajo de revisar tu situación financiera y te dan un voto de confianza, aprobándote créditos de manera rápida; en tan sólo horas y en algunos casos toma apenas unos minutos.

Si estas en ASNEF tu puedes optar por los préstamos rápidos de empresas de financiamiento y préstamos, como:

Lo mejor es que, simplemente te conectas a internet y accedes a estas empresas; están a un clic de distancia.

Préstamos de emergencia sin nomina

Muchas personas han cambiado su trabajo recientemente y no tienen la antigüedad necesaria para acceder a un préstamo bancario. Además, en muchos de esto se exige la domiciliación del pago a tu cuenta bancaria. No obstante, con los préstamos online no necesitas tener antigüedad en tu trabajo o domiciliar el pago; tú accedes a este tipo de créditos muy fácilmente y sin tantas exigencias.

Los préstamos online en muchos casos no requieren domiciliación de pago o que tengas cierta antigüedad en tu trabajo.

Otro punto a favor de los préstamos online es que, todos; absolutamente todos pueden acceder a estos. No importa si eres un emprendedor, un freelance, un trabajador independiente; no necesitas certificación de ingresos ni pagar contadores.

Únicamente para acceder a un préstamo online necesitas:

  1. Tu DNI
  2. Ser mayor de edad
  3. Una línea telefónica, donde serás contactado
  4. Conexión a internet
  5. Y, una cuenta bancaria

Si tienes estos 5 requisitos optas para préstamos online rápidos y fáciles, sin papeleo, sin demoras y con bajos intereses. Además, muchas de estas empresas ofrecen créditos sin intereses al pagarse antes del plazo estipulado. Sí, los créditos online están llenos de beneficios.

Sin garantía, sin aval no se trata de empeño; son préstamos online

En muchas ocasiones para recibir dinero en calidad de préstamo se tiene que dejar una garantía, en ocasiones de mayor valor que el préstamo solicitado. Por ejemplo: cuando hipotecas tu casa para conseguir dinero, con los créditos online esto no ocurre.

Los préstamos online no necesitan más garantía que tu palabra, no necesitas fiador o aval. Esto los hace accesible a jóvenes que quieren invertir y emprender, pero que no tienen posesiones para respaldar préstamos.

La verdad es que, los préstamos online tienen grandes ventajas y pueden ayudarte a resolver inconvenientes puntuales, si quieres saber dónde obtenerlos verifica el listado y accede a las diferentes empresas de financiamientos válidas para España.