Préstamo para cirugía estética

Préstamo para cirugía estética

Como conseguir financiamiento para una operación estética

Comparaciones de préstamos

Compara Filtrar Aplique en línea

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
Ordenar por:
Más resultados

Muchos hombres y mujeres desean realizarse una operación estética, pero financieramente no tiene los recursos para hacerlo. En el post de hoy, te diremos cómo conseguir un préstamo rápido y fácil para encaminarte hacia tus metas, ya sea una cirugía estética, un nuevo coche, empezar un negocio o solo para remodelar tu hogar.

¿Necesitas dinero? AQUÍ te digo qué opciones tienes para encontrar financiamiento para cirugía, para un coche nuevo y hasta para sortear imprevistos.

Quiero una cirugía estética financiada, qué debo hacer

No todos los procedimientos médicos están cubiertos por tu seguro, sobre todo es muy difícil hallar una póliza de salud privada que te permita cirugías estéticas. Por lo general esta clase de intervenciones corren por cuenta del paciente y no se obtiene ningún tipo de cobertura por seguros, ya sean públicos o privados.

Otro punto muy importante que debes conocer si quieres realizarte una operación estética es que, los procedimientos suelen ser bastante costosos. Además ciertas cirugías requieren prótesis, las cuales tienen un costo adicional. Sin embargo, darte un precio específico es difícil, ya que dependerá del médico que la lleve a cabo, la clínica y hasta la elección del personal que asistirá al cirujano, como: anestesiólogos, enfermeras y demás.

Así mismo, debes tener en cuenta el tratamiento postoperatorio y preoperatorio. Son muchos los puntos clave a atender al someterse a una cirugía estética y, es fundamental que investigues y te asesores correctamente; ya que tu salud está involucrada.

Por todo esto, debes llevar a cabo una serie de pasos tales como:

Infórmate a profundidad de la cirugía estética

La información está al alcance de todos, tú puedes hallar información informal en internet, con la experiencia de alguien que se haya sometido a la cirugía, llamando a tu médico de cabecera y hasta en libros.

Investiga todo lo que puedas, cómo se lleva a cabo, cuáles son los requisitos y también cuáles son los riesgos. Puedes conseguir presupuestos aproximados solicitándolos por internet, pero jamás tomes una decisión sin tener todo el conocimiento posible de la situación y la evaluación de varios doctores, lo que nos lleva al segundo punto.

Acude a los especialistas

¿Quieres una mamoplastia de aumento? Lo primero que debes hacer es solicitar cita con varios cirujanos plásticos, por lo menos consulta a tres profesionales, de esta manera podrás resolver todas tus dudas.

Anota en un cuaderno todo lo que le deseas preguntar a tu médico y hazlo, es importante; ya que la desinformación en este caso puede ocasionar problemas de salud.

Aprovecha y pide presupuesto

Durante tu consulta con los médicos pide los presupuestos, recuerda preguntar por los tratamientos preoperatorios y postoperatorios. De esta manera, puedes solicitar un préstamo rápido y fácil que tome en cuenta dichos tratamientos y atenciones.

Es un error someterse a una cirugía plástica con el dinero justo, ya que pueden ocurrir imprevistos que ponen en riesgo tu recuperación. Siempre ten un respaldo económico para eventualidades.

Empieza la búsqueda del mejor préstamo rápido y fácil

Luego de saber todo lo que necesitas conocer acerca de la cirugía, tener el precio ahora debes proceder a buscar financiamiento. En este particular tienes varias opciones, como: entidades bancarias, empresas dedicadas a este tipo de financiamiento y préstamos online rápidos.

Crédito con entidades financieras para cirugías estéticas

Los créditos con las entidades bancarias son la opción más buscada, te dan amplio plazo para pagar, pero el interés suele ser muy alto. Sin embargo, esta clase de préstamo está lleno de requisitos, papeleo y es de lenta aprobación. Además, si no tienes un buen historial crediticio quedas descartado.

Lo peor es que, tener un buen historial crediticio significa haber tomado préstamos con anterioridad y cancelarlos a tiempo. Si no has tenido créditos con la entidad financiera, es probable que sea negado el financiamiento debido a que no conocen tu nivel de responsabilidad con esta clase de compromiso.

Un préstamo rápido y fácil con el banco es bastante difícil, hay mucha burocracia de por medio. No obstante, si estás solvente con tu banco, has tomado préstamos de forma frecuente con el mismo y los has cancelado debidamente puedes intentar este método. Si eres rechazado puedes intentar con otras opciones, como las mencionadas a continuación.

Empresas dedicadas a financiar cirugías estéticas o clínicas que presten este servicio

Al igual que las entidades bancarias estas suelen requerir mucha documentación, suelen ser  préstamos asignados a través de nómina, es decir, un crédito que se descuenta de tu sueldo en pequeñas cuotas cada vez que te pagan tu salario. Lo anterior, te obliga a tener una cantidad de antigüedad en tu trabajo, estabilidad en el mismo y ganar un monto alto de dinero.

Pese a lo anterior, también dependerá de las políticas internas de la empresa de financiamiento con la que trabajes. Por lo que es importante que investigues bien qué ofrece cada empresa y cuál es la más idónea para ti.

Para acceder a este tipo de financiamiento no puedes estar en el fichero de ASNEF o RAI, debes tener un buen historial crediticio y en ocasiones los términos incluyen operarte en determinadas clínicas con ciertos doctores, no tienes tanta libertad de elección.

Préstamo rápido y fácil online

La ultima opción y quizás la más sencilla es un préstamo fácil y rápido online. Sí, hay empresas que te ofrecen créditos de manera online sin tanto papeleo, ni requisitos; tan sólo con tu DNI puedes acceder a ello. Sin embargo, los montos autorizados pueden ser un poco bajos.

Los créditos online tienen grandes ventajas en comparación con los préstamos normales, ya que son rápidos, fáciles, no requieres de garantías o fiador. Sólo con tu DNI, teléfono móvil, conexión a internet y una cuenta bancaria tienes acceso a esto.

Sin embargo, todo depende de cuánto dinero requieras para la cirugía estética; ya que muchos de estos préstamos online suelen ser de bajo monto. No obstante, si tienes un coche puedes usar plataformas como Gedescoche y obtener el dinero que necesites para tu operación.

Las cirugías estéticas financiadas son una realidad

Si quieres realizarte una cirugía estética, la mejor forma de hacerlo es ahorrando lo más que puedas, para que el financiamiento que solicites sea pequeño y no tengas que pagar tantos intereses.

Opta por buenos médicos y clínicas, ya que tu salud es muy importante. Recuerda: especialistas de primera, más financiamiento y ahorro pueden ayudarte a cumplir tus sueños.