Préstamo para comprar coche

Préstamo para coche

Préstamo para comprar coche

[adservice-comparison-feed-iframe]

Busca financiamiento para adquirir un automóvil rápido y fácil

Tu sueño de adquirir coche nuevo o usado puedes hacerlo realidad, consiguiendo el mejor financiamiento online. Sí, tu puedes adquirir préstamo online rápido y fácil con diferentes empresas, tales como: Twinero, Welp y hasta conseguir un préstamo con empresas dedicadas a compra, venta y financiación de automóviles, como: Gedescoche.

¿Qué es un préstamo Online?

Cuando se quiere adquirir un vehículo normalmente se busca financiamiento en entidades bancarias, pero para acceder a este tipo de servicios financiero necesitas tener un buen historial crediticio.

Un buen historial crediticio se forma a través de créditos pequeños bien finiquitados, excelente administración de instrumentos crediticios, como: tarjetas de créditos, líneas de créditos y demás. Sin embargo, muchas veces cuando se ha tenido poca interacción con este tipo de recursos, las entidades bancarias no te toman en cuenta para préstamos.

Por lo anterior, muchas personas no suelen solicitar financiamiento para coches en banco por la misma razón; porque carecen de un buen historial crediticio. Lo que los deja fuera de estos beneficios y sin muchas opciones, hasta el día de hoy; donde puedes conseguir muchas empresas que te brinden financiamiento con préstamo online rápido y fácil.

Un préstamo online es como todos los créditos, en los que te prestan una cantidad de dinero y la debes devolver en un plazo determinado. Lo único que cambia con este tipo de financiamiento es que, se adquiere vía internet.

Sí, estos préstamos son a través de páginas web que financian ciertas cantidades de dinero, para pagar en plazos cortos.

Financiamiento para coche

El financiamiento de vehículo no es nada nuevo, muchos bancos prestan este servicio, pero solicitan muchos requisitos y papeleo, tales como: declaración de ingreso y egresos, trabajo fijo y acceso a tu salario, inicial y sobretodo es requerido un buen historial crediticio.

Pese a lo anterior, hoy en día existen opciones de financiamiento más accesibles y sin tanto requisito. Tales como: los préstamos online y las empresas de financiamiento de coches sin inicial, tan sólo en España puedes conseguir muchas de estas.

Empresa como Twinero, Contante, Ibercredito, Wandoo y otras similares te ofrecen créditos de diferentes montos. Estos sin mucho papeleo ni necesidad de inicial o requisitos muy rebuscados.

Con empresas como Gedescoche o Prestacars puedes seguir usando tu vehículo hasta que pagues el crédito. Sí, tu sólo debes colocarlo como garantía y seguir disfrutándolo hasta que pagues el crédito. De esta forma puedes conseguir dinero rápido y fácil con préstamos online.

¿Cómo conseguir financiamiento para coche?

Si estas tras el automóvil de tus sueños y aun no sabes cómo pagarlo, te diré como ahorrar y lograr tu meta.

Lo primero que debes hacer es informarte acerca del costo del coche, que opciones de pago tienes y deducir si estas en la capacidad de asumir esa deuda.

Posteriormente tienes dos opciones:

  1. Optar por un crédito en una entidad financiera
  2. Buscar un préstamo rápido y fácil online

Crédito para coche en entidad bancaria

Si optas por el financiamiento bancario debes saber que no es un proceso rápido y necesitas cumplir con muchos requisitos, tales como:

  • No debes estar en ASNEF, es fundamental que tu record crediticio sea impecable. No puedes estar en el fichero ASNEF o en RAI, cualquier incumplimiento te descalifica para préstamos bancarios.

¿Qué es ASNEF? Simple un fichero donde te registran si has incumplido un pago u obligación, no sólo con el banco, sino con otro tipo de empresas, tales como: de telefonía, de ventas de artefactos y electrodoméstico o cualquier tipo de compañías de servicios con las que tengas deudas insolventes.

Si has fallado en un pago quedas registrado en ASNEF hasta que lo canceles, pero de igual manera una vez que has caído en el fichero los bancos te ignoran y no te dan acceso a créditos bancarios.

  • Debes tener un ingreso fijo y un trabajo estable, lo cual deberá ser verificado con una declaración de ingreso y egresos. Además, si eres trabajador independiente o emprendedor debes presentar documentos contables que demuestren que eres solvente y puedes pagar las deudas contraídas con el banco.
  • De la misma manera debes tener un historial crediticio impecable, con muchos movimientos financieros.
  • Debes tener al día tus tarjetas de créditos o por lo menos que no presenten cuotas vencidas.
  • Los documentos presentados deben tener una fecha de emisión menor a los 30 días y, en muchos casos es posible que te pidan un fiador, aval o garantía; la cual puede ser una casa, un coche, etcétera.

Como verás adquirir un préstamo rápido y fácil con una entidad bancaria es un poco difícil, hay mucha burocracia de por medio. Sin embargo, es una buena opción si tienes un trabajo fijo y un buen historial crediticio. No obstante, si lo que buscas es una vía rápida y fácil de obtener financiamiento debes conocer los préstamos online.

Préstamo online rápido y fácil para comprar coche

Esta nueva modalidad de financiamiento está de moda y es súper cotizada en España, ya que sin mucho papeleo puedes acceder a préstamos online de bajo interés, de aprobación casi inmediata y sin necesidad de garantía.

Con los préstamos online sólo debes tener tu DNI, una cuenta bancaria a tu nombre, un teléfono móvil y conexión a internet. Dependiendo de la empresa de financiamiento que elijas puedes acceder a pequeños montos hasta sumas grandes de dinero, en cuanto al plazo para pagar este varia y tú puedes elegir el que más te convenga.

Lo que más agrada de este tipo de préstamo es que, es sumamente rápido y fácil de obtener.

Sí, sólo entras a la página web de la empresa con la que quieres solicitar el crédito (hay muchísimas: Twinero, Welp, Ibercredito, entre otras), llenas un formulario y esperas el primer contacto. Posteriormente en unas pocas horas tienes acceso al dinero, el cual es depositado directamente en tu cuenta.

 

Sueñas con tener tu propio coche, hoy puedes hacerlo sin tanto papeleo ni requisitos con excelente préstamo online rápido y fácil.