nuevo teléfono móvil

Préstamo para nuevo teléfono móvil

Has perdido tu celular o se ha roto, no te preocupes pide un crédito

Comparaciones de préstamos

Compara Filtrar Aplique en línea

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
Ordenar por:
Más resultados

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos necesitado dinero urgente para solventar algún inconveniente; ya sea una reparación del coche, un problema en la casa o requieres de un préstamo para comprar un teléfono móvil; porque se te ha caído y se ha roto o ya no sirve y lo necesitas para trabajar.

Si estas urgido de dinero porque te ha salido alguna eventualidad o porque quieres renovar tu teléfono celular, no te preocupes hoy en día puedes acceder a préstamo rápido y fácil online. Sí, con aceptación casi inmediata y sin tanto papeleo. Pero ¿Dónde consigo préstamos de bajo interés y de rápida aprobación? Sigue leyendo, AQUÍ te diremos dónde y cuáles son las ventajas y desventajas de los créditos onlin

Dinero rápido y fácil, sin papeleo ¿Es posible?

Piensas que los préstamos online son complicados o son engañosos, pues estas en un error. Estos instrumentos financieros pueden ayudarte a resolver problemas puntuales, de manera rápida y sin tantos requisitos.

Imagina que tu coche se ha estropeado, pero la reparación vale en más de 300€ y no cuentas con ese dinero. Sin embargo, tu coche te lleva y trae al trabajo a diario y, además, lo usas para hacer otras diligencias; quedarte sin tu automóvil no es una opción. En este caso un crédito online es una excelente opción, te ayuda a resolver el problema y si lo pagas en menos de un mes los intereses son menores.

Los créditos online son una gran idea cuando urge dinero, porque son rápidos; no debes esperar semanas por aprobación como sucedería con un préstamo bancario tradicional.

Además, si estas en el fichero ASNEF no te descalifican y puedes solicitar tu préstamo online.

A pesar de lo anterior, antes de solicitar un préstamo online es fundamental que conozcas un poco al respecto; cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y en que empresas solicitarlos.

¿Qué es un préstamo rápido y fácil online?

Un préstamo online es igual que cualquier otro tipo de financiamiento, la única diferencia está en la manera que se obtiene. Es decir, en vez de ir a un banco, hacer colas y llevar documentos tu simplemente entras al internet, llenas un formulario y esperas la aceptación (la cual puede tardar aproximadamente 24 horas como mucho).

Un préstamo online es rápido y fácil de obtener. Esta es sin duda su mejor característica.

Ventajas de los préstamos online

Los créditos online tienen muchas ventajas, por lo que se han convertido en el instrumento financiero favorito en Europa, sobre todo en países como España.

Entre los pros de este tipo de financiamiento tenemos:

  1. No exigen tantos requisitos, no necesitas declaraciones de ingreso ni documentos similares. Tan solo con tu DNI accedes a este tipo de crédito.
  2. No son préstamos descontados a nómina. Los créditos por nomina son un tipo de préstamo que se descuenta directamente de tu sueldo, es decir; una vez que tu empleador te deposita tu salario se retira la cuota correspondiente al crédito.
  3. Tampoco necesitas fiador o algún tipo de garantía, son préstamos muy fáciles de recibir.
  4. Si estas en ASNEF o RAI puedes acceder a este tipo de crédito, la empresa que recibe tu solicitud evalúa el riesgo de impago y te comunica en 24 hora si acepta o no tu solicitud.
  5. Sí, tal como se explicaba anteriormente, son préstamos de muy rápida aprobación. Luego de solicitarlo solo debes esperar aproximadamente 24 horas para saber si ha sido aprobada tu solicitud.
  6. Todo es vía online y telefónica, no necesitas presentarte a ninguna oficina o sede. La idea principal de esta clase de crédito es que no lleve mucho tiempo y sea accesible para todos.

Los préstamos online son excelentes para aquellas personas que necesitan dinero con urgencia, para los que no tienen un historial crediticio muy consolidado, también para aquellos que requieren el dinero por cortos plazos de tiempo y pueden devolverlo rápido; ya que de esta manera los intereses son muy bajos.

Contras de los préstamos online

Todos los instrumentos crediticios son creados para resolver una necesidad del cliente, pero también para que la empresa que brinda este servicio reciba un beneficio. Por lo anterior, es sumamente importante fijarse en las políticas y términos dentro de los cuales adquieres un crédito online.

Normalmente este tipo de préstamos tienen dos desventajas:

  1. El plazo para pagar suele ser muy corto, como máximo un mes. Sin embargo, esto dependerá de la empresa con la que lleves el crédito y sus condiciones. Muchas de estas compañías de financiamiento permiten extender los plazos.
  2. Los intereses suelen ser un poco más altos que los préstamos tradicionales bancarios, pero no hay tantas exigencias y requisitos, ni tienes que esperar mucho tiempo por la aprobación. No obstante, si pagas prontamente el préstamo los intereses serán muy bajos.

Pese a lo anterior, muchos optan por lo créditos online porque son muy fáciles de obtener y te permiten resolver inconvenientes financieros en cuestión de horas.

¿Quieres un teléfono móvil? ¡Pide un préstamo!

Se ha dañado tu celular y el móvil que tanto te gusta se ha puesto en oferta, entonces optar por un crédito online en esta situación es una gran opción. Si, debido a que te permite tener el teléfono que tanto te gusta y pagarlo en cuotas.

¿Cómo pedir préstamo para un teléfono móvil? Pues es bastante simple, busca alguna empresa que brinde el servicio de créditos online, como:

En cualquiera de las anteriores puedes acceder a un préstamo rápido y fácil, solo indica en el tarificador el monto que necesitas, seleccionas el plazo para pagar y llenas el formulario. Una vez hecho lo anterior simplemente espera la aprobación, la cual puede tardar 24 horas como máximo.

¿Cómo comprar un buen teléfono celular?

Estas tras un buen móvil, ya obtuviste un crédito para comprarlo, pero no sabes cuál es el mejor teléfono para ti. Si el anterior es tu caso presta atención a algunos puntos claves, como:

  • El procesador del teléfono celular. Este junto con la memoria RAM determinarán la velocidad de procesamiento de tu móvil. Recomendados como mínimo los octacore.
  • La memoria RAM no debe ser inferior a los 2GB, de preferencia de 3GB en adelante.
  • La memoria ROM se refiere al almacenamiento, dependiendo del uso que le des a tu móvil debes elegir, lo normal serian entre 32gb a 64gb.
  • Si te gustan las fotografías presta atención a la cámara, son bastante buenas aquellas desarrolladas por Sony o Samsung.

Otros puntos a los que debes prestar atención es al tamaño de la pantalla, si tiene algún recubrimiento especial, la duración de la batería, si es doble simcard y si esta desbloqueado para todas las operadoras.

 

Si quieres un buen teléfono celular y no tienes dinero, un crédito online puede ser una excelente herramienta.