préstamo sin nomina

Préstamos sin nómina

¿Cómo obtenerlos y dónde?

Necesitas dinero, pero no sabes dónde obtenerlo. Tienes poco tiempo en tu trabajo y en las entidades bancarias no te toman en cuenta., no sabes qué hacer ni a dónde acudir. No te preocupes hoy te diré como conseguir un préstamo rápido y fácil sin nómina. Además, hablaremos de las ventajas y desventajas de este tipo de financiamiento.

¿Quiénes pueden acceder a préstamos con nomina?

Los créditos afiliados a nomina son uno de los instrumentos crediticios más antiguos, en estos préstamos se ofrece una cantidad de dinero que será pagada en un lapso determinado, se fijará una cuota que se descontará directamente de tu cuenta nómina.

Sí, tú autorizas a la empresa de financiamiento a descontar una cuota mensual o quincenal de tu salario. De esta manera quien presta el dinero se asegura de que retorne.

En este tipo de préstamos los intereses suelen ser altos y el plazo fijo, es decir; si se autoriza a descontar una cantidad por 12 meses se hará sin falta.

Asimismo, para acceder a los créditos afiliados a nominas necesitas tener un trabajo fijo y tener una antigüedad de al menos un año en tu puesto. De lo contrario, no serás tomado en cuenta para este tipo de préstamos.