préstamo sin nomina

Préstamos sin nómina

Préstamos sin nóminas: ¿cómo se pueden solicitar?

Comparaciones de préstamos

Compara Filtrar Aplique en línea

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
Ordenar por:
Más resultados

¿Qué son los préstamos sin nomina?

Los préstamos sin nóminas son un tipo de financiación que no requiere de la garantía de una o más nóminas, dejando a un lado este requisito para la concesión de préstamos rápidos. Sin embargo, siempre es necesario aportar información y datos verificables sobre los ingresos, que pueden ser por prestación de desempleo, ganancias por trabajador autónomo o una pensión.

En la mayoría de los casos los préstamos rápidos sin nóminas son solicitados por personas emprendedoras, trabajadores temporales o quienes se encuentran de paro, consiguiendo una valiosa ayuda financiera en las páginas de préstamos rápidos.

La aprobación de préstamos sin nóminas es determinada por las características y la situación financiera de cada usuario. Es decir, todo prestatario que presente un alto riesgo de impago, deberá mostrar un aval que garantice sus ingresos.

El aval representa una garantía adicional de pago que certifica el cumplimiento de la obligación financiera que ha obtenido la persona con el préstamo rápido de dinero.

¿Quieres saber más? En el siguiente post te enseñaremos todo lo que debes saber sobre los préstamos sin nómina, sus ventajas, los requisitos, cómo solicitarlos y los tips para que la respuesta sea aprobatoria.

Conoce las ventajas de los préstamos sin nóminas

  • No es necesario desplazarse por oficinas bancarias o comerciales, puedes solicitar un préstamo sin nómina desde casa.
  • Aporta altas sumas de dinero, hasta de 1000€ de acuerdo a la entidad bancaria.
  • Las tarifas y las comisiones se conocen de forma transparente.
  • Puedes solicitar préstamos rápidos 24/7, sin importar la hora ni el lugar.
  • Permite una buena solución financiera para quienes no poseen el aval de las nóminas salariales.
  • El requisito principal y más importante es tu DNI.
  • Solo toma 15 minutos hacer la solicitud del préstamo y obtener el dinero en la cuenta, siempre que la respuesta sea aprobatoria y los requisitos estén completos.
  • Es muy sencillo pagar el préstamo mediante los canales de pago disponibles por cada página de préstamo.
  • Se trata de una alternativa de financiamiento rápido, disponible para personas entre los 18 y los 75 años.

Requisitos especiales de los préstamos sin nóminas

En todas las páginas de préstamos existen una serie de requisitos que debemos cumplir, como por ejemplo: tener residencia española, tener un rango de edad comprendido entre los 18 y los 75 años, tener un número telefónico y un correo de contacto y además, demostrar que somos capaces de devolver el préstamo rápido.

Estos requisitos son variables de acuerdo a la entidad financiera o de préstamos rápidos y la cantidad de dinero solicitada. Sin embargo, para la solicitud de préstamos sin nóminas es necesario contar con unos requisitos adicionales, que garantizan la devolución del dinero y permiten la aprobación del préstamo rápido.

La solicitud debe tener bajo nivel de endeudamiento

Por lo general, las entidades financieras permiten cuotas para préstamos fáciles que no superan el 40% de tus ingresos como usuario sin nómina.

No pertenecer a lista de morosos

Aunque existan entidades financieras que proporcionen préstamos rápidos con ASNEF o RAI, en el caso de los préstamos sin nóminas es plenamente necesario no estar en alguno de estos listados de morosos.

Tener la certificación de ingresos vigente

Si bien es cierto, los préstamos sin nóminas requieren una certificación de ingresos que sea la garantía de que el usuario va a devolver el dinero. Los autónomos, trabajadores en paro y pensionados, deben tener la capacidad de demostrar que tienen los ingresos actuales necesarios para cumplir con el plazo de amortización del préstamo.

Préstamos sin nómina ni aval: ¿qué se debe demostrar?

Los préstamos sin nóminas son ideales para trabajadores autónomos, en paro o personas pensionadas, ya que les permite resolver sus inconvenientes financieros o gastos de último momento con procesos fáciles y rápidos.

Sin embargo, como todo tipo de préstamo financiero online, será necesario aportar algún tipo de aval o garantía, que asegure la devolución del dinero a la empresa financiera prestamista.

Por lo general estos préstamos rápidos online tienen un período de amortización de 30 días, pero este es un factor que varía de acuerdo a la entidad de préstamo.

En este plazo es necesario que el usuario retorne la cantidad del dinero más los intereses, con el objetivo de conservar un buen historial crediticio y tener derecho a otros préstamos a futuro. Para solicitar un préstamo sin nómina es necesario contar con:

  • Ingresos alternativos: demostrar un documento oficial que pueda avalar los ingresos como trabajadores autónomos.
  • Ingresos periódicos: son los ingresos percibidos de forma mensual, al menos por el período mínimo del préstamo para hacerle frente a la amortización del dinero.
  • Ingresos suficientes: los ingresos de autónomos, pensionados o trabajadores en paro deben permitir que el prestatario se ha responsable de la deuda, sin desajustar su situación financiera.

Proceso online: obtén préstamos fáciles sin nómina

En las páginas de préstamos rápidos se fijan de la información y los datos aportados durante la solicitud, para conseguir un proceso cómodo, ágil y sin trabas por papeleos. Los algoritmos y la automatización de procesos han permitido que la solicitud y la aprobación de préstamos sean rápidas y fáciles.

La tecnología ha avanzado con pasos agigantados, por lo que es posible realizar transacciones financieras y conseguir ayuda económica sin la necesidad de salir de casa utilizando los dispositivos más comunes: el ordenador o el teléfono.

Todo el trámite de un préstamo rápido se realiza vía web, consiguiendo que sea un proceso rápido, sin llamadas, citas a oficinas financieras, entrevistas con representantes bancarios y demás.

Esta nueva era digital ha facilitado el hecho de pedir préstamos de dinero aún sin nóminas, por lo que es una forma de financiación cada vez más común y más utilizada por miles de usuarios en el mundo.

¿Necesitas dinero rápido? En internet encontrarás una serie de páginas prestamistas que son la solución a tu necesidad de un préstamo sin nómina, por lo que puedes consultar y seleccionar la que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias en cuanto al tiempo de amortización.